SYMMETRY
Symmetry es un juego de supervivencia por gestión de tiempo que se desarrolla en un mundo de ciencia ficción retrofuturista. Tu objetivo principal es dirigir a los supervivientes y ayudarles a resistir en el entorno desolado y extremadamente frío hasta que reparen la nave espacial y puedan escapar. La convincente e intensa trama está envuelta en una banda sonora evocadora y un diseño gráfico que recrea una atmósfera áspera y misteriosa.
A través del juego, descubrirás poco a poco una historia bien hilada y el misterio del mundo simétrico. Todos los personajes son miembros de un grupo de investigación que se ha estrellado en un planeta desconocido durante el transcurso de su expedición. No solo necesitan sobrevivir, sino también reparar la nave y despegar de vuelta a casa. Las condiciones climáticas extremas y los acontecimientos sobrenaturales que amenazan sus vidas harán de su estancia, una verdadera lucha por la supervivencia.
Los gráficos vectoriales dan al juego la sensación de misterio y dureza propios de este mundo deshabitado. El uso de pálidos colores pastel a lo largo de todo el entorno, crea una sensación de lugar remoto y alejado de la realidad donde se construye un paisaje de atmósfera irreal.