EL SIGUIENTE NIVEL EN JUEGOS DE DISPAROS
Selecciona entre 8 especializaciones de clase únicas y altamente personalizables: juegua como Guardia anti-disturbios, Quebrantador, Francotirador, Asesino, Incursor, Artillero Pesado, Ingeniero o Demoledor, cada uno con sus propias especialidades de armas, loadouts, beneficios y ventajas. Clase desbloquea persistir a través de la muerte!
Elije entre 11 modificaciones diferentes que se pueden combinar de forma independiente para una experiencia personalizada. Sube la apuesta por mayores riesgos y recompensas o juega a lo seguro.