La nueva entrega independiente de la franquicia SaGa, SaGa Emerald Beyond, reúne los mejores elementos de esta serie tan querida para ofrecer a cada jugador una experiencia de juego única.
Viaja a 17 mundos únicos desde la Conexión guiado por la mano del destino o a través de un camino forjado con tus propias decisiones.
Descubre culturas y paisajes muy diferentes, desde un denso bosque de rascacielos, un hábitat verde y exuberante cubierto de vida vegetal, un mundo gobernado por cinco brujas u otro dominado por vampiros, por nombrar algunos de los escenarios más destacados.
Se aventurarán en una miríada de mundos por sus propias y personales razones: Uno, un humano con la misión de proteger la barrera que defiende su ciudad; otra, una bruja que intenta recuperar su magia perdida disfrazada de colegiala; y otro, un señor de los vampiros que busca recuperar su corona y reclamar el trono como legítimo rey de su mundo.
Aunque selecciones al mismo protagonista en una segunda (o tercera, o cuarta) partida , vivirás historias y acontecimientos completamente distintos, será un camino absolutamente nuevo y fresco.
SaGa Emerald Beyond tiene más bifurcaciones de trama que ningún otro juego de la serie SaGa.
A medida que la historia se desarrolla de esta manera se convierte en tu propio cuento, y no solo afecta el camino que recorres, sino también a los múltiples finales potenciales que le esperan a cada protagonista.
SaGa Emerald Beyond refina todavía más el combate cronológico que da fama a la franquicia SaGa. Con pilares de la serie como la capacidad de adquirir espontáneamente habilidades a través del sistema de destellos, la ubicación aliada táctica conocida como formación y los ataques unidos que permiten que las habilidades individuales se conecten para formar ataques en cadena devastadores, ofrece la mejor iteración hasta la fecha del combate por turnos de SaGa.