En 1998 salió a la venta el apreciado juego de rol clásico SaGa Frontier. ¡Y ahora vuelve con gráficos mejorados, funciones adicionales y un nuevo protagonista!
Vive una auténtica aventura de rol en el papel de uno de los ocho héroes, cada uno con su propia historia y metas. Con el sistema Free Scenario, tu aventura se desarrollará de manera única.
Disfruta de combates dramáticos y usa el sistema Hirameki para obtener nuevas habilidades y ejecutar ataques combinados con tus aliados.
Si cumples ciertas condiciones, podrás jugar con el nuevo protagonista, Fuse. La historia de este personaje incluye nuevas pistas musicales de Kenji Ito, y está repleta de nuevo contenido. Además, ¡descubrirás una nueva faceta del resto de protagonistas!
Se han añadido nuevas escenas de vídeo para la historia de Asellus, que deberían haber sido implementadas en su día. Sumérgete aún más en su aventura.