El Firebringer, un dios caído y azote de la humanidad, ha sembrado el caos en el mundo desde su exilio. La humanidad ha construido un imperio con un solo propósito: defenderse del Firebringer y sus demonios en el campo de batalla. Tras milenios de lucha, el Firebringer por fin ha caído derrotado, pero sin un propósito claro, el imperio es presa de la rebelión.