Saboteur SiO
Saboteur SiO es la secuela oficial de los clásicos juegos retro Saboteur! y Saboteur II: Avenging Angel.
Viaja por el mundo en esta misión ninja original, creada y desarrollada por el autor original, Clive Townsend.