Saga of the Moon Priestess
¡La tragedia ha golpeado al mundo de Lunaria! Un agresor desconocido ha secuestrado al ilustre príncipe del reino, y ahora su destino depende de una joven heroína llamada Sarisa. Armada únicamente con su lanza y la milagrosa capacidad de comunicarse con la Diosa de la Luna, Sarisa deberá luchar contra temibles enemigos y explorar oscuras mazmorras para buscar la forma de rescatar al joven príncipe.
Saga of the Moon Priestess es una aventura de acción retro con vista cenital inspirada en los clásicos de 8 y 16 bits. Con gráficos de pixel art de alta calidad y una banda sonora original, Saga of the Moon Priestess recrea la atractiva simplicidad de los clásicos del género de acción y aventura. Explora 5 mazmorras, obtén 7 unidades de vida, recoge 15 objetos y derrota incontables enemigos. El mundo de Lunaria está repleto de cosas para hacer, secretos que descubrir y gente con la cual conversar.