Inspirado por los cultos del mundo real, Sagebrush es una aventura narrativa en primera persona que empuja a los jugadores al papel de una persona en busca de la verdad que investigará las trágicas circunstancias del suicidio masivo del culto Perfect Heaven.
Ambientado en Nuevo Méjico, los jugadores exploran el rancho Black Sage, el antiguo hogar del Padre James, el venerado profeta del culto Perfect Heaven, para descubrir la verdad.