Da vida a tu mejor vidriera en Sagrada, el juego de tablero y dados de Floodgate Games.
Encuentra la mejor pieza para cada parte de tu vidriera: los límites que encontrarás tanto en el color como en el número del dado te lo pondrán difícil.
Al igual que un maestro artesano, tus herramientas te ayudarán a darle forma a los dados.