Saint Kotar
En este juego detectivesco de terror psicológico en el que las decisiones que tomas tienen un fuerte peso en la historia, jugarás como Benedek y Nikolay, dos hombres de fe en apuros que buscan a una familiar perdida en el vetusto y devoto pueblo de Sveti Kotar. En este lugar, una presencia desconocida se ceba con los débiles y coquetea con la brujería y la adoración al diablo. Todo apunta a que vuestra familiar desaparecida está involucrada en asuntos de ocultismo y tiene algo que ver con los espeluznantes asesinatos, pero ¿cuál será la verdad? ¿También tú serás culpable de lo ocurrido?
¿Conseguirás encajar todas las piezas y descubrir la verdad que se esconde detrás de la antigua y espantosa presencia que asola el pueblo desde hace siglos? ¿O quizá estarás condenado a perder la cordura?