Sakura Alien 2
"Takagi Haru es un estudiante universitario normal con un gran amor por las estrellas.
Vivir con su preciosa amiga Hiyori y la princesa alienígena Ena es extremadamente gratificante, pero fuerzas malvadas buscan debilitar su relación.
Una nueva profesora ha llegado a la universidad de Haru. Su nombre es Profesora Sakai y se comporta de una manera hermosa y elegante. Sin duda es atractiva y Haru pronto se siente atraído por ella - pero la profesora Sakai parece estar muy interesada en Ena.