Sakura Angels
Dos chicas dotadas de poderes mágicos se enfrentan a la misión de salvar a Kenta, un muchacho solitario, de las garras de una bruja misteriosa.
Kenta no es consciente de que sus antepasados encerraron hace mucho tiempo a un ser maléfico. Pronto, las preciosas Sayaka y Hikari acompañan a Kenta a todas partes para mantenerlo a salvo de los monstruos.
¿Qué implica todo esto para nuestro protagonista? ¡La vida rutinaria de Kenta está a punto de cambiar!