Sakura Fox Adventure
Mikoto es una chica zorro que vive en el corazón del bosque, en un asentamiento llamado Yamatai.
Mikoto debe entrenar duro para, un día, llegar a ocupar el lugar de su madre como líder de la aldea, pero hay un problema. ¡Mikoto es todo un fracaso como chica zorro! Por eso, Mikoto decide escaparse de casa para asistir al festival anual de la cosecha en Warren Village.