Hace menos de un mes, Viola era una abogada que vivía en Japón. Su única forma de evadirse era el popular MMO Asaph Online, pero tras un impactante giro de acontecimientos, ¡Viola acaba dentro de su juego favorito!
¡La historia de Viola continúa en la tierra mágica de Asaph! Lleva viviendo en este mundo poco más de un mes.
Viola disfruta de sus días en Asaph, llenos de diversión y emoción, pero no puede evitar sentir que algo se le escapa. ¿Quién le ha hecho venir aquí y por qué razón? ¿Podrá volver algún día a Japón? ¿Es eso lo que quiere?