Kotone es una mujer mediocre con un empleo mediocre que mantiene una relación más que mediocre con sus padres.
Ojalá pudiera entrar en un mundo como Asaph Online, lleno de criaturas fantásticas y monstruos terroríficos. Pero Asaph Online es solo un juego. Al menos, eso es lo que Kotone pensaba. Hasta que una fuerza misteriosa convoca a Kotone a ese mundo.
Ahora, Kotone ya no es simplemente Kotone, sino la bruja negra Viola y, liberada de sus obligaciones, ¡ha decidido, por fin, divertirse un poco!
Viola es el nombre que Kotone había dado a su personaje. Al despertarse en Asaph, Kotone hereda la apariencia de Viola, sus poderes mágicos y su nombre.