Sakura Nova
Únete a Mikage, Kaguya y Arisa en sus entrenamientos, luchas y reuniones de la academia para jóvenes aspirantes a caballeras.
Para llegar a formar parte de la élite militar, estas femmes fatales tendrán que superar sus diferencias y aprender a trabajar juntas a cualquier coste.