Sakura Santa
Koji está un poco triste. Este año pasará sus primeras navidades a solas. Aunque se mudó de casa para asistir a la universidad de sus sueños, no imaginaba tener una vida universitaria tan solitaria.
Afligido, decide visitar su santuario local para hacer una ofrenda. Su deseo es sencillo: encontrar a alguien especial con quien pasar las fiestas este año. Poco después de pedir su deseo, conoce a tres chicas, cada una especial a su manera. Las tres quieren pasar los días previos a Navidad con él, poniendo a Koji ante un gran dilema.