Gushiken Takahiro aspira a convertirse en una estrella del judo. Solo faltan dos semanas para que empiece el campeonato decisivo para el éxito o el fracaso de su carrera: un torneo en el que el ganador se inscribirá como joven atleta nacional para competir por Japón. Está decidido a ganar y cumplir su sueño de representar por fin a su país en el deporte que tanto le apasiona.
Entra a un templo del que dicen que concede todos los deseos. Después de rezar, se despierta y se da cuenta de que está en un lugar antiguo y desconocido. Buscando la forma de regresar a su pueblo, se encuentra con dos misteriosas chicas zorro.
¿Conseguirá Takahiro volver a su mundo a tiempo para el torneo? ¿O se quedará atrapado aquí para siempre?