Sakura Succubus
Ogasawara Hiroki es un hombre de lo más normal, hasta que un día recibe la tarea de fotografiar a la mejor ídolo de Japón, Ikue Ayu. Hiroki se encuentra en seguida a la merced de tres bellísimas mujeres: Ayu, la ídolo más mona del lugar; Marina, la mujer de negocios más voluptuosa; y Cosmos, la despistada estrella de las redes sociales.
Pero, por alguna razón, ¡se sienten tremendamente atraídas por Hiroki! Están obsesionadas con él y, en poco tiempo, la vida normalucha de Hiroki da todo un vuelco.