Sakura Succubus 2
Ogasawara Hiroki es un hombre de lo más normal, hasta que un encargo de fotografía le cambia la vida. De pronto, tiene a su alcance a todas las mujeres de sus sueños: una actriz guapísima, una atleta, una ídolo, una mujer de negocios y una estrella de las redes sociales.
Todas ellas son ricas, famosas, están extremadamente bien dotadas, y deberían ser totalmente inalcanzables... Pero, por alguna razón, ¡se sienten tremendamente atraídas por Hiroki!