Ogasawara Hiroki era un hombre normal hasta que, por casualidad, descubrió que muchas mujeres de la élite de Japón eran, en realidad, súcubos. Y es más, por algún motivo su olor corporal hace que se sientan atraídas a él.
Ahora, un encuentro con una mujer de su pasado puede cambiarlo todo. Esta mujer dice ser Yue, la reina súcubo. Pretende llevarse a Hiroki al reino de las súcubos para que sea suyo para siempre.
Hiroki, atrapado con Yue, se enfrenta a un ultimátum: ¿se dejará seducir, o intentará escapar?