Sakura Succubus 4
Ogasawara Hiroki era un hombre normal, hasta que varias súcubos bellísimas se enamoraron de él, ¡y de pronto se hizo con un buen harén! Tras escapar por los pelos de un encarcelamiento de por vida en el reino de las súcubos, Hiroki está listo para relajarse.
Ayu, la súcubo ídolo, le ha invitado a unas vacaciones en su chalet con playa privada de Okinawa, y Hiroki no va a decirle que no. Las otras súcubos se han apuntado a la fiesta, y así empieza una semana de diversión veraniega.
Únete a Hiroki para detener peleas de almohadas, enseñar a nadar a la reina de las redes sociales, Cosmos, y salir a correr a regañadientes con la tenista profesional Hazel, todo mientras fortalece sus vínculos con su harén adorador.