Salamander County Public Television
¡Enhorabuena por convertirte en el nuevo empleado de la cadena de TV pública de Salamander County's (SCPTV)!
Pero el espectáculo debe continuar, así que con tu nuevo cargo de chico para todo profesional, , tendrás que llevar a cabo todas las actividades necesarias del rodaje de la cadena de TV.