La ley de Sally funciona al revés que la ley de Murphy: ¡todo lo que puede salir bien saldrá genial!
El juego explora la relación entre Sally y su padre enfermo. A medida que el juego avanza, la relación entre padre e hija se va revelando. Por el camino, Sally vive venturosas experiencias en las que la suerte la acompaña. Lo que ella no sabe es que cuenta con un misterioso aliado: su padre. Tras jugar el juego como Sally, el jugador puede vivir la historia a través de los ojos de su padre.
Un juego conmovedor que podrás jugar cuando, donde y como quieras en Nintendo Switch.