En la oscuridad, donde el vacío te rodea, la única forma de ver algo y encontrar una salida es rociar tanta pintura como sea posible en todas partes, pero no debes confiar en la pintura sola. Memoria visual, pensamiento abstracto, la capacidad de tomar decisiones en la velocidad de los rayos y, por supuesto, los nervios fuertes, estas son las cualidades que se necesitan para completar el juego.