En una tierra repleta de poderosos y retorcidos magos, los inquisidores marcados que han sido condenados son los encargados de la caza.
Un reino, en su día pacífico, ahora se encuentra sumido en el caos por las mareas de magos que lo invaden: personificaciones de caos elemental sin piedad alguna. Los inquisidores marcados, una fuerza de los destinados a cumplir condena, vuelven a movilizarse para hacer frente a la amenaza existencial de la magia. Un secreto enterrado amenaza con llevar un antiguo imperio a la más misera ruina.
Como inquisidor marcado, atravesarás la frontera occidental: persiguiendo, cazando y aniquilando a los magos que erran por el reino. Elabora armas y armaduras únicas con la carne y los huesos de los magos que derrotes. Domina docenas de armas únicas y artes rúnicas: usos “seguros” de la magia corrupta que controlan tus enemigos. Explora un extenso mundo laberíntico lleno de carroña, secretos, trampas y poderosos guardianes. Únete a un compañero inquisidor para una experiencia cooperativa en línea ya sea completa o rápida; o participa en un JcJ rápido y caótico a través de varias facciones.