Salt and Sanctuary combina a la perfección el rápido, brutal y complejo combate 2D con mecánicas RPG muy bien desarrolladas. Descubre, personaliza y mejora más de 600 armas, piezas de armadura, hechizos y artículos mientras exploras un reino maldito lleno de ciudades fantasma, mazmorras bañadas en sangre, monumentos profanados y señores caídos que hace mucho, mucho tiempo dominaron todo el territorio.
Desarrollado por Ska Studios, el galardonado estudio independiente que se esconde tras una larga lista de títulos de acción llenos de estilo, viscerales y brutalmente ejecutados, entre los que se encuentran The Dishwasher: Vampire Smile, The Dishwasher: Dead Samurai y Charlie Murder, y que ahora presenta Salt and Sanctuary, el lanzamiento más ambicioso del estudio hasta la fecha.