Saltsea Chronicles
«Saltsea Chronicles» es la nueva aventura narrativa del galardonado estudio indie Die Gute Fabrik («Mutazione» y «Sportsfriends»).
La tripulación de la capitana Maja debe robar su navío incautado y organizar un rescate. Guíalos por las islas de Saltsea, el mundo tras la Inundación. Explora comunidades extrañas e increíbles, destapa una conspiración, decide adónde ir y con quién investigar, y embárcate en una travesía plagada de obstáculos, dificultades y sorpresas.
Investiga el misterio en torno al cual gira la trama. Para ello, deberás visitar comunidades isleñas erigidas sobre las ruinas del viejo mundo.
En «Saltsea Chronicles», guiarás a la tripulación a lo largo de la historia. Además de investigar la desaparición de tu capitana, tendrás que desvelar secretos, crear y resolver tensiones entre los marineros, y ampliar la tripulación con personajes que quieran unirse a ti.
¿Ha sido secuestrada la capitana o se ha marchado por voluntad propia? Sigue la investigación en el cuaderno de Murl (Murl’s Log) y reúne informes de tus encuentros en forma de pegatinas en el almanaque (Almanac).
«Saltsea Chronicles» llega de la mano de un galardonado equipo de guionistas con experiencia en ficción adolescente, cine, teatro, poesía y videojuegos. Este título se adentra en un amplio mundo donde todo ha sido reconstruido sobre las ruinas del desastre y se ha creado una sociedad interconectada, resistente y esperanzada. No obstante, perduran preguntas universales sobre la convivencia en medio del conflicto y los cambios. Esta absorbente historia toca temas de peso con humor, atención y esmero.