Sam & Max: The Complete Trilogy
Lo que empieza siendo un caso sencillo de vandalismo estúpido se convierte en una conspiración absoluta a medida que Sam y Max se topan con un granuja tras otro y descubren que han sido misteriosamente hipnotizados. (Te darás cuenta porque sus ojos tienen esas espirales que dan vueltas).
¿Quiénes son los artífices de tales fechorías y cuál es su maléfico plan? Resolver el caso requerirá del olfato detectivesco de Sam y la total ausencia de conciencia de Max, numerosos objetos de inventario y un poco de ayuda de sus vecinos Sybil Pandemik, Bosco y Jimmy Two-Teeth. Desde la calle de Sam y Max hasta el jardín de la Casa Blanca, pasando por el ciberespacio y la luna, este desconcertante misterio se vuelve cada vez más loco y divertido según se va descubriendo toda la verdad.
La Policía Freelance está de vuelta para luchar contra el crimen en una aventura en la que no faltará Papá Noel, una contrarreloj para dominar a un volcán y un cara a cara con un asqueroso vampiro europeo... Pero la cosa se vuelve aún más bizarra.
Habrá zombis bailando. No faltarán los mariachis cantando. Un robot de batalla gigante destrozará las calles. Y cuando las vidas de sus amigos estén en juego, Sam y Max arriesgarán hasta sus almas para arreglarlo todo.
Max siempre ha sido el agente más desquiciado de la Policía Autónoma, un lunático adorable con un don para sembrar el caos allá donde va, pero, últimamente, sus habilidades han dado un giro sobrenatural.
Todo empezó cuando se topó con un misterioso juguete que le permite vislumbrar el futuro. Ahora Sam y Max han despertado la atención de un montón de villanos de toda la galaxia que están empeñados en hacerse con los mágicos Juguetes del Poder para lograr sus propios fines.
En una situación en la que quienes buscan la caja de juguetes del diablo están cada vez más cerca y las habilidades psíquicas de Max crecen más allá de su control, la Policía Autónoma se enfrentará al que será su adversario más temible: el poder mental de Max.