La compañía Psikyo creó un juego de disparos muy especial en 1993. La historia transcurre en el Lejano Oriente durante el periodo Sengoku y cuenta con seis diestros samuráis que luchan desde el aire. ¡El título es Samurai Aces!
Un pez con rostro humano, un daruma, una ninja, un monje budista, un jefe final, un perro... ¡Los personajes son únicos y memorables!