~ Recupera tu poder divino y desafía a Yamata-no-Orochi
Susanoo, una poderosa deidad, desafió al dragón Yamata-no-Orochi para salvar a Kushinada, que iba a ser sacrificada a este. Sin embargo, Susanoo fue derrotado por el dragón y su poder le fue arrebatado.
Además, podrás establecer tus propios equipamientos con Técnicas de combate para crear un estilo de lucha único.
Más de 100 guerreros legendarios de las leyendas y la historia japonesas, incluyendo a Oda Nobunaga, Date Masamune o Sanada Yukimura, serán convocados para enfrentarse a ti.
Los niveles se generan de manera procedimental, con ubicaciones y tipos de enemigos diferentes cada vez, lo que también significa diferentes Pergaminos de combate que obtener.
Ser derrotado no significa que lo pierdas todo, así que sigue mejorando tu armamento y tu estilo de lucha hasta que Susanoo recupere su fuerza perdida.
Prepárate para la batalla creando un armamento versátil capaz de lidiar con diversas situaciones de combate, y no pierdas de vista tu objetivo: derrotar al poderoso dragón de ocho cabezas Yamata-no-Orochi.