Samurai Defender: Ninja Warfare
¡Samurai Defender: Ninja Warfare es el juego de defensa de torre que estabas esperando! Defiende tu castillo de los ataques enemigos. Pon a prueba tus habilidades tácticas y sé dueño de tus decisiones: para ganar deberás usar las habilidades de tus hombres para repeler los abrumadores ataques de los invasores. ¡No hay tiempo que perder, los enemigos se acercan a tus puertas!