Samurai Kento
¡Encarna a un samurái anciano en este juego de rol de acción ambientado en el Japón feudal y salva a tu pueblo de los malvados monstruos yokai!
Kento es un samurái que, hace muchos años, defendió su patria de las fuerzas del mal conocidas como los yokai. Sin embargo, esas criaturas demoníacas han regresado y ha llegado el momento de que este valiente guerrero vuelva a empuñar su espada. Explora cuatro ecosistemas distintos ambientados en el Japón feudal. En tu periplo, deberás enfrentarte a los peligrosos yokai mientras buscas los cuatro pergaminos dorados legendarios.