Samurai Riot Definitive Edition
Samurai Riot es un Beat´Em Up cooperativo 2D, con un sistema único que recompensa el juego en equipo. Toma complejas decisiones morales a través de los variados escenarios, descubre diferentes partes de la historia y disfruta de su gran rejugabilidad.