Find Room 96
Estás intentando encontrar la habitación 96 pero estás atrapado en un bucle. Para encontrar la habitación 96, observa tu entorno y familiarízate con él.
¡Prepárate para sumergirte en la magia de la Navidad con « El Spot It de Santa », el juego de rompecabezas definitivo con temática navideña, perfecto para todas las edades!
Este es un juego de anomalías. Cuando comiences estarás en el nivel 0. Se te presentará un área para estudiar la disposición de los objetos, observar tu entorno y familiarizarte con él.