Descubre SATAZIUS NEXT, el nuevo clásico de disparos para consolas.
Completamente rediseñado y animado para ofrecer más diversión, Satazius Next te lleva a una galaxia muy lejana. Te encuentras en el planeta Agano, donde deberás resistir los ataques de los piratas espaciales y salvar el universo de la destrucción.