Satryn DX es un pequeño juego de disparos con dos mandos que presenta infinitos niveles de caóticas explosiones de malos basadas en la física. salva a tus amigos para aumentar el multiplicador de puntuación. cuanto mayor sea la puntuación, más potenciadores aparecerán. Espero que tu cerebro disfrute de este ciclo de recompensa.