Save Christmas With Santa
Recorre 20 niveles distintos, cada uno lleno de divertidos desafíos y sorpresas ocultas. Para completar un nivel, reúne hasta el último regalo y desbloquea el portal mágico que te llevará a la siguiente ubicación. ¿Podrás encontrarlos todos?
Juega como Papá Noel en esta emocionante aventura de plataformas en 3D. Navega por entornos festivos y recoge todos los regalos repartidos por el Polo Norte y más allá. Únete a Santa Claus en su aventura navideña y ayúdale a repartir todos los regalos.