Cuando entras en una sala de guardado como en Save Room sabes que estás a salvo y que no hay nada que te pueda hacer daño. Puedes relajare.
Save Room es un puzle de organización acerca de ordenar tu inventario con armas, munición y otros objetos para que encajen.