Saviorless
Saviorless es una plataforma artística de acción ambientada en un oscuro mundo de fantasía conocido como las Islas Sonrientes, repleta de personajes y criaturas bizarras completamente dibujadas y animadas a mano.
Experimenta un juego dinámico e impredecible que constantemente alterna entre dos personajes muy distintos entre sí que cuentan con habilidades únicas y desafíos particulares.
Auxíliate de este violento avatar enmascarado para proteger al niño contra las hordas de enemigos que acechan en la tierra de los Salvadores. Resiste los frenéticos y despiadados enfrentamientos que se interponen entre el Salvador y su anhelado escape de las Islas Sonrientes.