¡Bienvenido al mágico mundo de Say Cheese!
¡Say Cheese! es una encantadora aventura de rompecabezas donde el pensamiento estratégico se encuentra con divertidos desafíos. ¡Ayuda a nuestro travieso ratón a alcanzar el queso mientras navega por laberintos complicados y recoge trofeos!
En una tierra llena de trampas, bloques y obstáculos, solo las mentes más agudas guiarán a nuestro hambriento héroe hacia el premio definitivo: ¡un delicioso trozo de queso!
Únete a la aventura a lo largo de 40 niveles hechos a mano, llenos de sorpresas, trofeos y rompecabezas que pondrán a prueba tu ingenio y paciencia. ¿Podrás ayudar al ratón a superar cada desafío?