Say No! More
Una nueva aventura de las maravillosas mentes de Studio Fizbin. En un mundo en el que el statu quo es decirle «SÍ» a todo, te convertirás en alguien recién contratado que tendrá que cambiar el mundo usando el poder positivo del... «¡NO!». Con este poder nada se interpondrá en tu camino mientras gritas «¡NO!» a cualquiera que te mande hacer algo sin sentido.
Gracias a sus controles sencillos diseñados para todos los públicos, podrás comenzar tu vida laboral en esta disparatada oficina, siguiendo el camino determinado por la historia. También tendrás la posibilidad de gritar «¡NO!» en el idioma que quieras y podrás añadir varios estados de ánimo a tu «¡NO!» para dejar a todos patidifusos. Por último, podrás confundir a tus compañeros de trabajo mediante diversas acciones para hacer que bajen la guardia, cargar tu «¡NO!» y mejorar su efecto al pillarles desprevenidos.