Sayonara Wild Hearts es un ensoñador juego de arcade en el que montas en moto, en monopatín, participas en batallas de baile, disparas con láser, empuñas espadas y rompes corazones a 300 km/h.
Cuando a una joven se le rompe el corazón, el equilibrio del universo se ve alterado. Aparece una mariposa de diamante en sus sueños y la lleva a través de una autopista celestial, donde encuentra a su otro yo: la motorista enmascarada llamada The Fool.
Viaja a través de una banda sonora pop compuesta para la ocasión, persigue partituras y embárcate en busca de la armonía del universo, oculta en los corazones de la Little Death y sus aliadas estelares: Dancing Devils, Howling Moons, Stereo Lovers y Hermit 64.