Scarlett Mysteries: Cursed Child
Mientras la protagonista intenta encontrar a su padre perdido, un pista la lleva a la estación de ferrocarril más cercana a la mansión y fábrica del baronet Steameyer.
Scarlett tiene un don asombroso que le permite ver dónde ha vivido y viajado su padre en el pasado.
Scarlett espera encontrar a su padre al explorar la mansión Steameyer, sin embargo, la enorme casa oculta terribles secretos y misterios espantosos.
¿Cuál es la conexión de la heroína con la familia Steameyer, y qué dramático destino acontece a la misteriosa heredera de su fortuna? ¡Ayuda a Scarlett a conocer la verdad!