6 de diciembre de 2158.
Participa en un combate estratégico en el que controlas a cuatro humanoides en una cuadrícula de 3x3 y tomas decisiones en tiempo real sobre sus acciones. Cada movimiento cuenta mientras decides qué personajes controlar, cuándo atacar, esquivar, curar o proteger. El flujo constante del tiempo exige un posicionamiento táctico y una sincronización precisa, creando una experiencia de batalla inmersiva y estratégica.
Crea un grupo de cuatro humanoides y emprende misiones. Cada humanoide se puede personalizar combinando diferentes clases, exoesqueletos y armas, lo que permite una amplia gama de variaciones. Un francotirador que ataca desde lejos pero se mueve lentamente, un combatiente que hace cortes rápidamente a los enemigos, un berserker especializado en combate a corta distancia pero con baja defensa, o un sanador centrado en el apoyo y la defensa, la elección es tuya.