Scheming Through The Zombie Apocalypse Ep2: Caged
Únete a un conejo vendedor ambulante retirado y a su compi canino, Larry, en la segunda parte de esta serie. Usarán sus dotes de influencia y persuasión para abrirse paso en el apocalipsis; eso sí, sin poner en peligro su propio pellejo.
Este juego es una mezcla de comedia negra y tácticas de influencia y está centrado en la historia; te pondrá al mando de las decisiones de los personajes.