"Scheming Through The Zombie Apocalypse: The Beginning" es el primer episodio de un juego de aventuras episódicas ambientado en una sociedad animal antropomorfa. ¡Ayuda a Hank y Larry a encontrar comida y botines para sobrevivir en las calles infestadas de zombis, convenciendo a otros animales para que hagan el trabajo por ti!
¡Utiliza las viejas técnicas de vendedor de Hank para convencer a otros personajes para que te ayuden a saquear objetos!