Sclash
Sclash es un juego de lucha samurái 2D plug-and-play lleno de tensión por matar de un solo golpe. Juega como un samurái dibujado a mano en paisajes bellamente pintados, y lucha contra tus oponentes en un duelo épico y solemne donde cada paso cuenta. Controla tu resistencia y tu respiración, y tómate tu tiempo para asestar el golpe mortal.