¡Redescubre el querido beat 'em up arcade en 2D inspirado en los emblemáticos cómics y la película de Scott Pilgrim contra el mundo en esta Complete Edition!
Juega con tus personajes preferidos: Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau, Stephen Stills y muchos más. Sube de nivel, aprende nuevas habilidades, desbloquea objetos y modos secretos, invoca a poderosos aliados y mucho más.
¡Forma equipo con amigos y combinad vuestras habilidades para luchar contra las oleadas de enemigos, o compite contra ellos en minijuegos como el de balón prisionero, mientras derrotas a la Liga de los Malvados Ex de Ramona!