ScourgeBringer
Ambientado en un mundo pos-apocalíptico en el que una misteriosa entidad destruyo a toda la humanidad, ScourgeBringer te pone en las botas de la guerrera mas violenta de su clan: Kyhra. Ayúdala a explorar lo desconocido y cortar su paso a través de antiguas maquinas que resguardan su pasado, y quizás, redención para la humanidad.